Wingo inicia ruta directa Panamá - Cartagena de Indias

Actualizado
  • 25/02/2017 01:00
Creado
  • 25/02/2017 01:00
Viajes de bajo costo

Desde el jueves, 23 de febrero, la aerolínea de bajo costo Wingo inauguró su vuelo directo entre la ciudad de Panamá y Cartagena de Indias, en Colombia.

La aerolínea, que tiene tres meses operando desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, informó a través de una nota de prensa que la ruta operará los días lunes y jueves, saliendo de Panamá a las 2:00 p.m. y llegando a Cartagena a las 3:13 p.m.; y saliendo de Cartagena a las 4:20 p.m. para llegar a Panamá a las 5:33 p.m.

Con este vuelo, la filial de bajo costo de Copa Airlines tiene trayectos desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá, mientras que desde la capital del istmo cuenta con vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, así como a San José, Costa Rica.

Actualmente, Wingo opera vuelos a quince destinos en diez países de América Latina y el Caribe.

‘Queremos que más panameños y colombianos conozcan lo mejor de ambos destinos. Además, que hagan ese viaje de placer o de negocios que han aplazado y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más', detalla el documento.

Por esta razón, indica la nota de la aerolínea, para esa ruta tiene una tarifa desde $159, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Una tarifa 30% por debajo del mercado actualmente.

Hasta el momento, Wingo es la única aerolínea en el mercado que tiene operación hacia el aeropuerto de Panamá Pacífico desde Cartagena, y por ello esperan que más pasajeros quieran repetirlo una y otra vez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus