Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Economía

Wingo inicia ruta directa Panamá - Cartagena de Indias

Viajes de bajo costo

Wingo inicia ruta directa Panamá - Cartagena de Indias
La aerolínea opera desde diciembre de 2016.

Desde el jueves, 23 de febrero, la aerolínea de bajo costo Wingo inauguró su vuelo directo entre la ciudad de Panamá y Cartagena de Indias, en Colombia.

La aerolínea, que tiene tres meses operando desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, informó a través de una nota de prensa que la ruta operará los días lunes y jueves, saliendo de Panamá a las 2:00 p.m. y llegando a Cartagena a las 3:13 p.m.; y saliendo de Cartagena a las 4:20 p.m. para llegar a Panamá a las 5:33 p.m.

Con este vuelo, la filial de bajo costo de Copa Airlines tiene trayectos desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá, mientras que desde la capital del istmo cuenta con vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, así como a San José, Costa Rica.

Actualmente, Wingo opera vuelos a quince destinos en diez países de América Latina y el Caribe.

‘Queremos que más panameños y colombianos conozcan lo mejor de ambos destinos. Además, que hagan ese viaje de placer o de negocios que han aplazado y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más', detalla el documento.

Por esta razón, indica la nota de la aerolínea, para esa ruta tiene una tarifa desde $159, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Una tarifa 30% por debajo del mercado actualmente.

Hasta el momento, Wingo es la única aerolínea en el mercado que tiene operación hacia el aeropuerto de Panamá Pacífico desde Cartagena, y por ello esperan que más pasajeros quieran repetirlo una y otra vez.