Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Economía

DHL se consolida entre los mejores empleadores de Panamá en 2017

DHL  anunció que el Top Employers Institute certificó a la empresa como Top Employer en Panamá para el año 2017

DHL se consolida entre los mejores empleadores de Panamá en 2017
La compañía cuenta con una fuerza laboral de 340 mil empleados en más de 220 países.

DHL, el proveedor de servicio expreso internacional líder en el mundo, anunció que el Top Employers Institute certificó a la empresa como Top Employer (Mejor empleador) en Panamá para el año 2017.

En total, 23 países de la región de las Américas han recibido la certificación oficial como Top Employer. Asimismo, DHL ha recibido el galardón al Global Top Employer (Mejor empleador global) en reconocimiento al compromiso de la organización con el respaldo y el desarrollo de sus empleados en todo el mundo.

DHL también es una de las diez empresas en todo el planeta que han recibido el galardón al Global Top Employer del Instituto en reconocimiento al compromiso de la organización con el respaldo y el desarrollo de sus empleados en todo el mundo.

‘Recibir la certificación como Top Employer es testimonio de la profunda convicción en nuestro personal y del respaldo que brindamos a su crecimiento como profesionales', expresó Mike Parra, director ejecutivo, DHL Express en las Américas. Parra agregó que ‘en varios de los países de la región, es una muestra más de un logro muy merecido por el que nos esforzamos arduamente. Por experiencia, sabemos que, si los empleados se sienten inspirados y satisfechos con el lugar de trabajo, demuestran mayor capacidad de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes día a día'.