Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Economía

Destacan las nuevas tendencias para resguardar el sector bancario

Lo anterior fue lo que destacó uno de los líderes en Latinoamérica de Marsh Semusa, Ronald Amthor

Destacan las nuevas tendencias para resguardar el sector bancario
Mediante soluciones previenen incidentes.

Los tiempos han cambiado y no basta con comprar una póliza bancaria básica, ahora los expertos buscan ofrecerle a sus clientes la seguridad que va de la mano con las nuevas tendencias de incidentes y pérdidas que se puedan prevenir y mitigar, para realmente cubrir tanto a esos clientes como a los colaboradores, directores y accionistas de la empresa. Lo anterior fue lo que destacó uno de los líderes en Latinoamérica de Marsh Semusa, Ronald Amthor.

Según Amthor el sector bancario juega un papel importante en el crecimiento económico del país y la región, ahora es vital conocer las tendencias internacionales de nuevos riesgos que presentan las empresas financieras, la exposición que éstos pueden generar y la evolución de las soluciones que hoy en día son posibles para afrontar estos riesgos emergentes. Mayor protección al menor costo.

Para ello, Marsh desarrolló FINPRO, la división especializada en la solución de riesgos relacionados con la responsabilidad profesional, financiera y crediticia, ‘la cual cuenta con más de 2,500 clientes del sector bancario, entre ellos los más grandes del mundo, permitiendo una especialidad y profundidad en el conocimiento de los bancos y sus necesidades de hoy', destacó el ejecutivo.