Temas del día

29 de Feb de 2020

Economía

Coca-Cola invierte $58 millones en acciones de desarrollo sostenible

Coca-Cola, presentó ayer el resultado de su desempeño en sostenibilidad del 2016 en su informe ‘Acelerando hacia la excelencia'

Coca-Cola invierte $58 millones en acciones de desarrollo sostenible
La empresa comercializa y vende cuatro mil millones de cajas (unidad) de sus productos al año.

Coca-Cola Femsa, el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen de ventas del Sistema Coca-Cola, presentó ayer el resultado de su desempeño en sostenibilidad del 2016 en su informe ‘Acelerando hacia la excelencia'.

Según el documento, el año pasado la embotelladora invirtió unos $58 millones en el desarrollo de sus colaboradores, comunidades y medio ambiente para la generación de valor compartido.

Algunos de los aportes que hace la empresa son el incremento de s fuentes de trabajo, inversión en acciones de desarrollo social, comunitario, voluntariado, salud y de eficiencia ambiental a nivel global, entre otros.

‘En Coca-Cola Femsa, tenemos el compromiso de generar valor económico, social y ambiental para contribuir al desarrollo sostenible. Hoy estamos en una etapa de transformación en donde estamos acelerando hacia la excelencia de nuestra empresa', señaló el director ejecutivo de la compañía, John Santa María, durante la presentación del informe.

En su reporte, la empresa también dio a conocer el avance de sus metas 2020 y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, como parte del Marco Estratégico de Sostenibilidad y la visión de consolidarse como el líder multicategoría de bebidas a nivel global.

El informe está disponible en el sitio www.coca-colafemsa.com .