Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Economía

Entregan más de un millón en Bono Solidario

En el Bono se desembolsaron $812,025 que corresponden a la distribución de 81 bonos y adicional se entregaron 5 casas por un valor de 50 mil

Entregan más de un millón en Bono Solidario
.

Un total de 86 familias en Panamá Oeste, además de damnificadas por deslizamientos en Nueva Libia, fueron beneficiadas, este martes, con la entrega de certificados del programa Fondo Solidario de Vivienda, que brinda el beneficio de $10 mil, como abono inicial para su primera vivienda.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, dijo que el objetivo de este programa es reducir el déficit habitacional en esa provincia.

Esta es la segunda entrega que se realiza en esta zona del país en toda la gestión, que correspondió al proyecto residencial El Prado, en el corregimiento de Herrera, en el distrito de La Chorrera.

El ministro Etchelecu destacó que de las 86 familias favorecidas, cinco son damnificadas por el deslizamiento de tierra que se registró en Nueva Libia, San Miguelito, en septiembre del año pasado.

En el Bono Solidario se desembolsaron $812,025 que corresponden a la distribución de 81 bonos y adicional se entregaron cinco casas por un valor de $50 mil, para los afectados de Nueva Libia. El total de la inversión es de $1,062,025, informaron.