Galindo De Obarrio: ‘Continuaremos siendo colaboradores'

Actualizado
  • 01/04/2017 02:00
Creado
  • 01/04/2017 02:00
Inocencio Galindo De Obarrio, es el nuevo presidente de la CCIAP, para el período 2017 -2018

‘Continuaremos siendo colaboradores en las acciones bien ejecutadas por los Gobiernos en beneficio de la Nación e igualmente, manifestaremos respetuosamente nuestro oportuno desacuerdo cuando así sea necesario, cumpliendo con la misión de propender con su responsable ejecutoria, el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá'. Así se manifestó Inocencio Galindo De Obarrio, tras ser elegido como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), para el período 2017 -2018, durante la primera reunión ordinaria de Asamblea General, celebrada este jueves 30 de marzo.

En un ambiente agradable, de camaradería y optimismo, Galindo De Obarrio agradeció a los miembros del gremio que le dieron la oportunidad de ocupar este cargo, convirtiéndose así en el presidente número 66 del grupo más representativo del sector privado.

‘Acciones como la cruzada contra la corrupción y la campaña de promoción de valores, basada en el respeto, la que llamamos ‘Respeta mi Futuro' (#RespetaMiFuturo), son asuntos a los que daremos continuidad. Enfocaremos nuestros esfuerzos en continuar este camino, impulsando los cambios requeridos para lograr un verdadero fortalecimiento de las instituciones en nuestro país, para que sean manejadas con la transparencia e independencia para lograr una adecuada administración de la cosa pública y, consecuentemente, garantizar un ambiente de seguridad jurídica y respeto a la Ley, punta de lanza para el desarrollo económico', agregó Galindo De Obarrio, abogado de profesión y socio de la firma Morgan & Morgan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus