$40 millones para ‘Mi Escuela Primero'

Actualizado
  • 16/04/2017 02:00
Creado
  • 16/04/2017 02:00
 Son más de 100 empresas privadas las que se han sumado a la iniciativa.

Las inversiones del sector privado al programa ‘Mi Escuela Primero que lleva a cabo el Ministerio de Educación está cercano a los $40 millones y ya son más de 100 empresas privadas las que se han sumado a la iniciativa.

Así lo señaló el viceministro de Educación, Carlos Staff, en el marco de la entrega de la obra de remodelación de la escuela Belisario Porras, contruida con aportes de Prival Bank S.A., como parte del programa que tiene como norte mejorar la educación panameña. La obra beneficiará a unos 683 estudiantes.

‘Más importante que las obras físicas y estructurales está lo que se construye en materia de sociedad, sumando cada día a nuevas empresas privadas que entienden la importancia y la trascendencia de colaborar con la educación', expresó Staff.

Presidente Ejecutivo de Prival Bank S.A, Juan Carlos Fábrega, por su parte, dijo que ‘cuando se nos presentó este proyecto decidimos actuar y ser parte del mismo, y hoy vamos para dos años de estar invirtiendo en este centro educativo, y ver los resultados, no podemos decir más que, nos sentimos gratamente orgullosos, satisfecho con lo que hemos visto y le damos siempre las gracias a MEDUCA por habernos hecho parte de este hermoso proyecto'.

Al centro escolar se le hicieron remodelaciones en el segundo pabellón, tales como: baños, bebederos, fuentes de agua, remodelación del comedor, el jardín, año de kínder, baño al lado del comedor y reubicación de aire acondicionado de un salón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus