Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Economía

LG Electronics presenta en Panamá su Trade Show 2017

LG Electronics Panamá lanzó en el Trade Show 2017 una amplia gama de los nuevos productos

Preocupados por ofrecerle a los consumidores un ambiente más cómodo, agradable y sostenible, LG Electronics Panamá lanzó en el Trade Show 2017 una amplia gama de los nuevos productos de las divisiones de refrigeradores, televisores, aires acondicionados y celulares, que comercializará la marca surcoreana este año en el país.

Una de las revelaciones de la exhibición fue el InstaView Door-in-Door™, un refrigerador de última generación que cuenta con una pantalla de visualización y el sistema ‘Knock-on', los cuales permiten un ahorro de energía cercano al 50%, manteniendo el aspecto elegante y futurista del equipo.

Este único y moderno refrigerador a diferencia de los modelos convencionales que en sus puertas dispensan hielo, cuenta con un panel de cristal transparente de 33 pulgadas, que le da al usuario un acceso rápido a los alimentos de uso frecuente como 'snacks' y bebidas, mientras en simultáneo reduce la pérdida de aire frío.

Gracias a la función ‘Knock-on' que ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes simples, el usuario puede observar lo que se almacena en la nevera sin abrir la puerta.

En la división de televisores 'premium', LG Electronics presentó dos series de televisores OLED, tres modelos en total: 65E7 y 65/55B7. Cada uno de estos controlados con el versátil Magic Remote, que ahora cuenta con un botón de acceso fácil a Netflix.

Las series C7 y B7 ofrecen una pantalla de 65 a 55 pulgadas, y cuentan con la capacidad de reproducir las imágenes más realistas con negros perfectos, contraste infinito y una ampliada gama de colores.

Estos televisores de vanguardia cuentan con el sistema Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de sombra para ese tipo de contenido. Además el Active HDR permite a los televisores procesar la imagen escena por escena, insertando datos dinámicos donde sea necesario.

Además, todos los televisores OLED 2017 de la marca soportan el espectro completo de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar HDR Avanzado por Technicolor.

Jaime Heo, presidente de LG Electronics Panamá, manifestó en el Trade Show 2017 que ‘la practicidad de la tecnología Door-In-Door en nuestra refrigeradoras, vamos un paso mas allá e introducimos Instaview, donde con solo unos toques en la puerta puedes ver el contenido de la Refrigeradora sin tener que abrirla, mayor comodidad para nuestros consumidores, sumada a la tecnología Nature Fresh que cuidara tus alimentos por mucho más tiempo'.

En el caso de los televisores Heo señaló que ‘en LG somos los pioneros en introducir la tecnología OLED en nuestros Televisores, donde el contraste infinito y la experiencia de visión excepcional son como ningún otro en el mercado'.

‘La practicidad de la tecnología ‘Door-In-Door' nos permite ir un paso adelante',

JAIME HEO

PRESIDENTE DE LG ELECTRONICS PANAMÁ