Inicia organización de la Conferencia y Exhibición Comercial Anual

Actualizado
  • 20/05/2017 12:00
Creado
  • 20/05/2017 12:00
La trigésima cuarta versión de CANTO empieza atraer a sus patrocinadores. Huawei se anota por sexto año consecutivo la iniciativa

Huawei Technologies -empresa del sector TIC a nivel global- se convierte en patrocinador oficial de la Conferencia y Exhibición Comercial Anual Conocida como CANTO a desarrollarese en Panamá julio 2018.

En su próxima versión CANTO, celebra 34 años, consolidandose como uno de los principales eventos de telecomunicaciones del Caribe para los profesionales de la industria, los académicos y los gobiernos regionales.

El patrocinio de Huawei se registra por sexto año consecutivo, según dieron a conocer el viernes en conferencia de prensa.

Madelin Chinea, directora comercial de Huawei en Panamá, expresó el compromiso de la marca en iniciativas que promuevan el desarrollo TIC en la región. "En línea con la estrategia global de Huawei de 'Cerrar la Brecha Digital', y su compromiso de ser un facilitador de innovación para la sociedad de la información y colaboradora de la industria", aclaró.

"En los últimos años, Huawei ha mantenido su crecimiento constante en la región del Caribe, y ha identificado las necesidades de sus clientes y socios, desarrollando la Oficina de Regional del Caribe en Panamá en 2011, aprovechando además la ubicación estratégica de Panamá, Huawei estableció el sexto Centro de Distribución en La Zona Libre de Colón en 2015, para proporcionar un servicio y soporte técnico más eficiente y eficaz a sus clientes en la región", destacó la representante de Huawei.

El CANTO convoca a los principales operadores, reguladores, proveedores y personal gubernamental, enfocados en el sector TIC.

En el encuentro tratarán temas diversos como los problemas que enfrenta la industria y la dirección que tomará la Asociación para 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus