Avianca recibe premio por mejor rendimiento operativo en América

Actualizado
  • 22/05/2017 15:23
Creado
  • 22/05/2017 15:23
El premio fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de Servicio al Cliente de Airbus,

La aerolínea colombiana Avianca recibió reconocimiento del Grupo Airbus, al mejor rendimiento operativo en su flota de aviones A320 en América durante 2016, informó hoy la compañía.

"Este es un reconocimiento al talento y al esfuerzo del equipo de ingenieros y técnicos especializados de Avianca" afirmó el presidente ejecutivo de la aerolínea, Hernán Rincón, citado en un comunicado.

El premio fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de Servicio al Cliente de Airbus, Philippe Mhun y por el vicepresidente del Programa de la Familia A320, Gilles de Cevins, a representantes de Avianca, en el marco del Simposio de Aviación realizado en Berlín.

La decisión se tomó tras una medición de confiabilidad técnica en todas las aerolíneas que operaron aviones A320 durante el 2016, teniendo en cuenta el número de vuelos realizados y el tamaño promedio de la flota de la aerolínea.

Así, Avianca se ubicó en el primer lugar, registrando un desempeño del 99,7 %, como operador de Airbus A320 en el continente americano, añadió la información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus