Perú busca captar nueva inversión canadiense
El XII Road Show Toronto y New York 2017 es organizado por la entidad estatal inPerú, con el objetivo de promover la inversión extranjera
El ministro peruano de Economía, Alfredo Thorne, encabezará una gira de empresarios para atraer inversiones en Toronto (Canadá) y Nueva York, desde mañana hasta el 31 de mayo, informó el ministerio de Economía y Finanzas.
El XII Road Show Toronto y New York 2017 es organizado por la entidad estatal inPerú, con el objetivo de promover la inversión extranjera y el desarrollo de oportunidades de negocios en el país sudamericano.
El primer punto de la gira será la ciudad de Toronto con la ceremonia de apertura de mercado de la Toronto Stock Exchange. Después, Thorne y la delegación se dirigirán al seminario sobre ‘Elementos Claves de las Nuevas Políticas Económicas del Gobierno', donde expondrán los principales ejes de la política económica.
-
La llorona del 15 de abril de 2021
-
Conceden libertad a Adolfo 'Chichi' de Obarrio en Milán
-
La Opinión Gráfica del 15 de abril de 2021
-
Gobierno reglamenta clases semipresenciales; vacunación docente no será una exigencia para el retorno
-
Bill Gates visita Panamá
-
Equipos de salud pública de Panamá analizan efectos de vacunas Johnson & Johnson y AstraZeneca
-
Isla Contadora, un destino exclusivo y de oferta diversa
-
Cortizo nombra a la nueva directora y subdirectora de la Senniaf
-
Aumento de salario aprobado por la Asamblea podría ser inconstitucional, considera la AMP
-
Lecciones de Ecuador