Emprendedores se abren camino en EEUU

Actualizado
  • 01/07/2017 16:00
Creado
  • 01/07/2017 16:00
Este año, los hermanos  Colucci iniciaron con la exportación de sus primeras piezas orfebres de plata 925  a Estados Unidos

Hace cuatro años los hermanos Vernette y Edgardo Colucci no se imaginaban que su idea de crear, diseñar y confeccionar una joya de plata con toques panameños sería lucida en ciudades como Nueva York y Miami, en Estados Unidos.

La directora de diseño, Vernette Colucci, conversó con La Estrella de Panamá sobre su pujante negocio en crecimiento. “La idea nació hace cuatro años, luego por temas familiares suspendimos y justo este año retomamos las actividades y fue hace poco en mayo que hemos logrado colocar las primeras piezas en el exterior”.

“No nos imaginamos llegar a mercados como Estados Unidos tan rápido, pero desde que creamos el concepto sí se tenía en el proyecto a mediano y largo plazo alcanzar mercados fuera de Panamá, además de las piezas que ofrecemos  localmente”, reveló la emprendedora.

La idea es dar a conocer nuestro producto que es una joya totalmente diferenciadora, pues cada una es elaboradas a mano con técnicas que usan los orfebres para la confección de las joyas que lucen las empolleradas.

“Nuestro producto es de muy altísima calidad y cada joya es única con lo que damos exclusivadad a nuestros clientes”, destacó la emprendedora.

En la actualidad Colucci by Vernette mantiene su más reciente línea denominada Renacimiento, que consta de un sinnúmero de piezas trabajadas en plata 925 en  filigrana y piedras semi preciosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus