Panamá participó en el Roadshow 2017 en Atenas

Actualizado
  • 16/07/2017 02:00
Creado
  • 16/07/2017 02:00
Panamá participó de la Conferencia Internacional SAPU Roadshow 2017, en Grecia

Panamá a través de la figura de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó de la Conferencia Internacional SAPU Roadshow 2017, en la ciudad de Atenas, Grecia.

En esa oportunidad, el país que es líder en el abanderamiento de naves a nivel global reafirmó su compromiso con las buenas prácticas de protección marítima a bordo de los buques, mediante la participación del representante de la AMP, Leonel Medina.

En el evento denominado ‘Acreditación de compañías privadas de protección marítima – Control y Estándares de armas', Mediana también abordó temas relacionados al control y monitoreo del armamento utilizado por las compañías privadas de personal armado que brindan servicio de protección a los barcos mercantes en las áreas más propensas a robos o ataques piratas, según informó un comunicado de la entidad.

El documento oficial destaca que además que durante el Roadshow en Atenas se presentaron soluciones y desarrollos tecnológicos que pueden ser utilizados tanto por las administraciones gubernamentales como por las compañías navieras, con la finalidad de tener un control más óptimo en esta materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus