Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Economía

Rehabilitarán tramo marino del Corredor Sur a un costo de $2.9 millones

Los trabajos, que durarán cinco meses,  incluyen la reparación de la carpeta asfáltica, restauración de pintura termoplástica y otros

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció los trabajos de rehabilitación del pavimento en el tramo marino del Corredor Sur se iniciarán a partir de este sábado, 22 de julio, a un costo de $2.9 millones.

Según ENA, el proyecto de reposición del pavimento del tramo marino del Corredor Sur estará a cargo de la empresa Asfaltos Panameños, S.A.. La obra incluye la reparación de la carpeta asfáltica, restauración de pintura termoplástica, reparación de overlay y otras obras adicionales para que la vía quede en óptimas condiciones.

Los trabajos de la obra se llevarán a cabo por un periodo de cinco meses, fuera de las horas de mayor tránsito, a fin de minimizar la afectación a los usuarios. "Los cierres de los carriles serán parciales durante la ejecución de los trabajos", se informó.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados, de 3:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.

Fuera de los horarios de trabajo, se mantendrán todos los carriles del tramo marino habilitados, indicó ENA.

La empresa solicitó a la ciudadanía transitar con precaución durante los horarios de ejecución de los trabajos.