Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Economía

Rehabilitarán tramo marino del Corredor Sur a un costo de $2 millones

La empresa Asfaltos Panameños, S.A. iniciará los trabajos de rehabilitación del pavimento en el tramo marino del Corredor Sur

Rehabilitarán tramo marino del Corredor Sur a un costo de $2 millones
Los trabajos en el tramo marino se inician el sábado.

A un costo de $2.9 millones, la empresa Asfaltos Panameños, S.A. iniciará los trabajos de rehabilitación del pavimento en el tramo marino del Corredor Sur.

Así lo informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), que indicó que el proyecto de reposición del pavimento comenzará a partir de este sábado, 22 de julio, y se desarrollará por un periodo de cinco meses, fuera de las horas de mayor tránsito, a fin de minimizar la afectación a los usuarios.

‘Los cierres de los carriles serán parciales durante la ejecución de los trabajos', informó ENA.

La obra incluye la reparación de la carpeta asfáltica, restauración de pintura termoplástica, reparación de overlay y otras obras adicionales para que la vía quede en óptimas condiciones, explicó la empresa.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados, de 3:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.

Según ENA, fuera de los horarios de trabajo se mantendrán habilitados todos los carriles del tramo marino del Corredor Sur.