BAC Credomatic renueva su imagen a nivel internacional

Actualizado
  • 24/07/2017 10:42
Creado
  • 24/07/2017 10:42
La renovación de la imagen e iconos refleja las nuevas tendencias culturales

Este lunes, el Grupo Financiero BAC Credomatic anunció la fusión de sus principales marcas. Desde esta mañana al menos una  sucursal en cada uno de los seis países adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.

De acuerdo con el comunicado, la renovación en la  imagen e iconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de estos tiempos. Además de un cambio en el diseño de la  imagen, la empresa tiene como objetivo que los clientes conozcan "el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales".

Por lo anterior, desde hoy inician una campaña regional de comunicación para presentar sus productos y servicios  con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto “la emoción de seguir avanzando”, comentó Gerardo Ulloa, gerente país de BAC Credomatic Panamá.

"La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco", reza el comunicado.

Entre dichas plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto; el lanzamiento de miPos, que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos, "mipromo", que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos y finalmente, Viajes BacCredomatic.com, que es una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo y en cualquier línea aérea.

La compañía también anunció mejoras importantes a la interfase de banca en línea con nuevas funcionalidades que les facilitan a los clientes autoservirse en web o en su teléfono móvil.

Ulloa manifestó  que sus planes de crecimiento se mantienen en la región. “Al unirnos bajo una sola marca estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovación en toda Centroamérica”.

Transición de imagen

El proceso visible de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos que llevan las marcas anteriores será paulatino hacia la nueva imagen. Se ha trabajado en un plan de transición que se espera completar en un plazo no mayor a 36 meses.

Sin embargo, se espera tener cambios visibles en muchas de  las sucursales en las próximas semanas.

El banco también lanzó a partir de hoy la campaña “La emoción de seguir avanzando”, con la que pretende comunicar esta evolución a sus clientes.

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