ATP inicia promoción regional del ‘Black Weekend'

Actualizado
  • 27/07/2017 02:02
Creado
  • 27/07/2017 02:02
La Autoridad de Turismo de Panamá inició la campaña publicitaria del Panama Black Weekend

Este miércoles, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inició la campaña publicitaria del Panama Black Weekend, en radio, televisión y medios digitales en América Latina, informó la entidad de turismo panameña.

El Panama Black Weekend es una jornada que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre próximo, en más de diez centros comerciales del país, con variedad de ofertas y descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología. Se espera la llegada de unos 25,000 turistas, indicó la ATP en un comunicado.

La promoción de esta actividad comercial se realiza en radioemisoras con mayor rating y audiencia en países como El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Argentina.

La campaña también abarca pautas en televisión por cable internacional con mayor alcance al target que se busca en mercados de Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Desde inicios del mes de julio se está pautando a nivel internacional en revistas como Panorama y vídeos de abordaje de las aerolíneas Copa y Avianca, y en paquetes turísticos de Air Panamá, Avianca, Copa y Wingo, señaló el director de Mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez.

Según Sánchez, el plan promocional incluye ofertas en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y tarjetas afiliadas como Mastercard, mediante convenio de promoción a través de sus plataformas de publicidad.

El funcionario confirmó, además, que en los paquetes especiales de viajes se está promocionando el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en ciudad de Panamá.

Sánchez indicó que la temporada de ofertas también se promocionará en plataformas digitales de Google, redes sociales, el portal internacional de viajes Despegar.com, y base de datos y micrositio especial en la página VisitPanama.com con información de toda la oferta de promoción.

Este nuevo producto turístico, que impulsa la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales, tiene como objetivo promocionar a Panamá como destino de compras y que, a su vez, los visitantes puedan hacer giras en sitios cercanos a la capital, degustar la gastronomía panameña y gozar de actividades de entretenimiento, señala el comunicado de la entidad de turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus