La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 05/08/2017 11:00
La Junta Directiva y la Comisión de Recursos Humanos de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) reinició este año, la entrega del premio al “Empleado Distinguido” de los bancos miembro, como un mecanismo de reconocimiento al trabajo realizado a cabalidad, con compromiso, dedicación, entusiasmo e interés por quienes colaboran en las diferentes oficinas bancarias que integran a este gremio y que se traduce en beneficios en la atención a los clientes.
En el acto de reconocimiento, Carlos Troetsch Saval, presidente de la ABP, manifestó que el capital humano es el activo más valioso con que cuentan las organizaciones, de allí que esta iniciativa que ha emprendido nuevamente la Junta Directiva de la ABP, que preside don Carlos Troetsch Saval, se colocará como un importante incentivo para aquellas personas que han decidido ofrecer sus servicios en el sector bancario de Panamá, uno de los puntales de la economía del país.
Este es el personal que en conjunto fortalece a las entidades bancarias y nos dejan alcanzar cifras positivas, dijo Troetsch Saval. "El 2017 esta marcado por un primer trimestre donde se hicieron las adecuaciones fr capital y niveles de liquidez para que la oferta siga solida, aunque cauta en algunos rubros", señaló.
Ante la subida de alza de interés de los rubros bancarios, el representante de la ABP sostuvo que "las subidas responden a un comportamiento cíclico, el cual viene influido de afuera, pero que demuestra que la competitividad panameña es alta".