Sector turístico de Panamá se prepara para la temporada baja

Actualizado
  • 10/08/2017 18:00
Creado
  • 10/08/2017 18:00
Hoy  lanzaron los paquetes turísticos para  motivar a los panameños a recorrer los lugares, culturales, históricos y de naturaleza del país

El sector turístico de  Panamá se prepara para  impulsar el sector durante la temporada baja  que se inicia en este mes de agosto y se extiende hasta el mes de noviembre.

Para ello, el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, y el presidente de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (Apotur), Ernesto Orillac, dieron a conocer los productos que promocionarán para impulsar el sector.

La información fue dada a conocer durante una conferencia de prensa hoy en el Atlapa, en la cual Him destacó que con el lanzamiento de los paquetes turísticos se busca motivar a los panameños a recorrer los distintos lugares del país, culturales, históricos y de naturaleza.

Según Him, la promoción de temporada baja se inicia a partir del mes de agosto y se extenderá hasta el mes de noviembre, sin embargo, no incluye fechas patrias del 3, 4, 10 ni 28.

Playa Venao, “Desde David al Casco Antiguo”, Pedasí, El Valle, “Bocas Combo”, Portobelo, Boquete, “Volcán y Cerro Punta” y Boca Chica son los destinos que se están promocionando, dijo.

Las acciones de mercadeo se realizan en alianza con agencias de viajes, tour operadores y aerolíneas, mediante atractivos paquetes promocionales a precios económicos que incluyen pasajes aéreos, estadía, impuestos y desayunos incluidos.

Durante esta temporada se ofertan paquetes a Portobelo y El Valle con descuentos hasta el 40% y 30% respectivamente, en sus hoteles favoritos.

También hay paquetes para Venao a un costo de $265 por persona, con boleto aéreo de ida y vuelta, 2 noches, impuestos y desayunos incluido.

Así como también a “Volcán y Cerro Punta” a un costo de $365 por persona con pasaje de ida y vuelta en avión, hotel, traslado in/out aeropuerto, impuestos y desayunos.

“Con esta promoción reafirmamos nuestro interés de que el interior y todo los productos en provincias se mantengan con afluencia de panameños en temporada baja”, afirmó Him.

Por su parte, el presidente de la Apotur, Ernesto Orillac, dijo que con esta promoción, además de dar a conocer los paquetes a buenos precios que se ofrecen se busca incrementar el interés por el producto nacional.

La promoción de los productos turísticos de temporada baja se enmarca dentro de la campaña de promoción nacional “Tu Panamá ¿Ya la conoces?” y contará con ofertas especiales.

Para conocer más sobre los paquetes promocionales, puede visitar las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @atp_panama y la página web de la entidad www.atp.gob.pa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus