Segunda versión de Conexport se celebra del 13 al 15 de septiembre

Actualizado
  • 13/08/2017 11:00
Creado
  • 13/08/2017 11:00
Para este año el evento reunirá a productores agropecuarios, industriales y empresas exportadoras panameñas y compradores internacionales

La segunda versión de Conexport se llevará a cabo a mediados del mes de septiembre, anunció el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), organizador del evento.

El director nacional de Promoción Exportaciones del MICI, Jorge Suárez, dijo, por medio  de un comunicado, que en la organización del evento se trabaja estrechamente con el sector privado, a través de la Asociación de Exportadores de Panamá (APEX).

Esto con el  fin de obtener resultados positivos y concretos, como el incremento de los contactos comerciales y las ventas, al igual que el mejoramiento de la oferta exportable tanto cuantitativa como cualitativamente.

La fuente informó que para este año el evento reunirá a un importante grupo de productores agropecuarios, industriales y empresas exportadoras panameñas, en rubros como frutas, vegetales, productos de mar frescos y procesados, salsas, licores y jugos, entre otros, elaborados en Panamá.

Así como también de compradores de países como España, Perú, Argentina, Estados Unidos, Japón, Chile, Polonia y Guyana.

Respecto a las capacitaciones, se dictarán conferencias y talleres en donde se  abordarán diferentes tópicos, entre los cuales se destacan: herramientas de venta, adecuación de la oferta panameña a los mercados internacionales potenciales, así como la importancia de la exportación y la internacionalización para el crecimiento de las empresas del país, entre otros temas importantes.

El evento tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2017 en el hotel Sheraton en la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus