07 de Dic de 2022

Economía

Mitradel realizará Feria de Empleo Focalizada para el Área Panamá Pacifico

Se requiere personal con dominio de los idiomas inglés y portugués en algunas vacantes

Mitradel realizará Feria de Empleo Focalizada para el Área Panamá Pacifico
Mitradel realizará Feria de Empleo Focalizada para el Área Panamá Pacifico

Este jueves, se llevará a cabo una feria de empleo focalizada  para laborar en empresas ubicadas en el Área Especial de Panamá Pacifico (Howard), así lo informó Hernando Rodríguez, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), organizador de este evento ferial que cuenta con el apoyo de más de 20 empresas.

La actividad se realizará en la Facultad de Aviación de la Universidad Tecnológica ubicada en Panamá Pacífico en horario de 8:00 Am a 3:00 Pm.

Los requisitos para participar en esta feria de empleo son hablar inglés y portugués, tener conocimientos en logística, presentar hoja de vida, copia de récord policivo vigente. Se recomienda a los asistentes llevar varias copias de sus documentos para tener mayores oportunidades al momento de aplicar por las vacantes disponibles.

Algunas vacantes requieren del dominio del idioma inglés y portugués como es el caso para los Analistas de soporte técnico, Analistas de cuentas por cobrar, Analistas de soporte de ventas, Asistentes de contabilidad, Ejecutivo de tele mercadeo, Asistente de operaciones  tecnológicos, Agentes de Call center, Soporte técnico, Representante de recursos humanos, entre otras.

En vacantes para Especialistas logística, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Facturación, Asistente de Operaciones y Ayudante general, es necesario el dominio del idioma inglés.

Además hay vacantes que requieren el dominio de los idiomas español e inglés, como Técnico de Aviación A-320, Asistente administrativo,  Asistente logística,  Mecánico  de Aviación  B737, Mecánico de estructuras,  Pintor aeronáutico,  Mecánico NDT, Inspector de calidad, Mecánico B212,  Mecánico de calibración, Ingeniero eléctrico-electrónico, Ingeniero mecánico, ingeniero o Licenciado en computación, Ingeniero o Licenciado en sistemas.

También habrá oportunidades de trabajo para Operadores de montacargas, Almacenistas, Coordinador de transporte, Auxiliares de Bodega, Ayudante general, Vendedores, Demostradores,  Supervisor de Operaciones y contadores.