Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Economía

Empresas de China Popular y panameñas firman alianzas para exportar

Esta es la primera misión comercial de empresariod chinos tras el edtablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la China Popular y la República de Panamá, en junio pasado

Empresas de China Popular y panameñas firman alianzas para exportar
Firma de acuerdo.

Empresas chinas firmaron hoy alianzas estratégicas con empresas panameñas principalmente en el área de producción agropecuaria y agroindustrial con miras a exportar estos productos al mercado de China.

Esta es la primera misión comercial de empresarios chinos tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la China Popular y la República de Panamá, en junio pasado.

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena dijo que este es un hito importante que abre un abanico de oportunidades de mutuo beneficio para  nuestros sectores industrial, comercial, agrícola, energético y turístico.

El café, productos del mar (como camarones y langostas) y madera están entre los productos panameños que están interesadas en exportar las empresas chinas a su país, detalló el encargado de negocios de China Popular, Wang Weihua.