En Ferias de empleo en San Miguelito y Coclé participarán más de 60 empresas

Actualizado
  • 06/10/2017 13:35
Creado
  • 06/10/2017 13:35
Las empresas se ubicarán en el entro Comercial Los Andes Mall y el Gimnasio del Colegio Ángel María Herrera, Penonomé

El próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre, se llevarán a cabo ferias de empleo en el Centro Comercial Los Andes Mall,  en el distrito de San Miguelito y en el Gimnasio del Colegio Ángel María Herrera, Penonomé, respectivamente, informó Hernando Rodríguez, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

En San Miguelito, el evento ferial se realizará en horario de 10:30 a.m a 3:00 p.m, con la participación de 30 empresas mientras que el día siguiente se desarrollará  la feria de empleo en la provincia de Coclé, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m,  con la participación de más de 30 empresas privadas.

Para  San Miguelito las empresas requieren ingeniería mecánica, electromecánica, mecánica automotriz, ayudantes de analista de tesorería, asistente fiscal, asistente contable, subgerente de almacén por departamento, conductores de todas las licencias (D,F,G Y más), montacargas vertical certificados, impulsadores de ventas, telemarketing, ejecutivos de créditos y activaciones, oficinista de interconexión, recepcionistas, verificadores, cajeras, mercaderistas, mantenimiento, manipuladores de alimentos, operadores manuales, carniceros, estanteros, auxiliar de inventario, seguridad, supervisores y muchas más.

Cabe destacar que, en este evento también participarán la Autoridad de Aduana y el Instituto de Medicina Legal que estarán ofertando vacantes en sus respectivas áreas, para las personas que están estudiando o terminaron la carrera o carreras afines.

La oferta de plazas de empleo en la provincia de Coclé contempla vacantes para ingenieros industriales,  supervisor de calidad,  operador de planta,  jefe de producción supervisor de higienización, gerentes de sucursal, asistente de recursos humanos, analista de control de calidad,  ayudante de producción,  operador de montacargas, supervisor de operaciones, recepcionista con dominio en inglés.

Además hay vacantes para técnico mecánico para equipo liviano y equipo pesado, técnico eléctrico,  electromecánicos, capitanes de restaurantes, eléctrico con licencia, chef pastelero, manipulación de alimentos, atención al cliente, asistente de compras, , gerente de tienda, , ayudantes generales,  plomero,  pintor y seguridad entre otras.

Los requisitos para los buscadores de empleo son: hoja de vida, copia de cédula y copia de récord policivo vigente, carné de manipulación de alimentos de poseerlo. Llevar varias copias de estos documentos para tener más oportunidades de obtener un empleado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus