Grupo Calesa renueva su imagen tras 100 años de operación

Actualizado
  • 14/10/2017 17:00
Creado
  • 14/10/2017 17:00
Con la presentación de la nueva imagen de Azúcar La Estrella y Arroz Del´oro, la empresa busca seguir captando la atención de sus clientes

Grupo Calesa, una organización agroindustrial 100% panamaña orientada a la producción de alimentos, y comercialización de agro insumos, recientemente ingresó al club de las compañías centenarias del istmo.

Como preámbulo a la celebración de sus 100 años de inauguración, Grupo Calesa presentó a sus colaboradores, socios comerciales y clientes, la nueva imagen y estrategia de mercadeo detrás de sus productos insignia Azúcar la Estrella y Arroz Del´oro, que están posicionados como líderes del mercado en cada una de sus categorías.

La empresa, que se destaca por sus dos mayores divisiones de productos: Azúcar La Estrella y Arroz Del´oro, fue fundado en 1918 por el empresario y estadista aguadulceño, Rodolfo Chiari Robles y desde entonces ha sido un símbolo de éxito empresarial interiorano que, en la actualidad, emplea a más de 2,500 colaboradores a nivel nacional.

Grupo Calesa está integrado por siete empresas que operan bajo normas de cumplimiento de estándares de calidad, comprometidas con el uso responsable de nuestros recursos naturales y siempre orientadas a ofrecer productos de primera línea para sus clientes. Entre ellas, Compañía Azucarera La Estrella, que cuenta con más de 6,000 hectáreas de cultivo y se dedica a la investigación, producción y comercialización de azúcar de caña. Sus productos son el azúcar crudo, azúcar morena, azúcar blanca y azúcar de blanco especial, las cuales se comercializan para el consumo masivo y para clientes industriales. Por otro lado Cegraco (Centra del Granos de Coclé, S.A.), dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de arroz.

Otras empresas centenarias en Panamá son

Lo Nuevo
comments powered by Disqus