Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Economía

Hoy Mitradel ofertará 500 vacantes en feria de empleo en Coclé

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Hoy Mitradel ofertará 500 vacantes en feria de empleo en Coclé
De 2014 a 2017 más de 35 mil panameños han logrado ser insertados al mercado laboral.

Hoy, sábado, 14 de octubre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en alianza con 30 empresas privadas de la provincia de Coclé ofrecerá 500 plazas de trabajo.

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Según un comunicado del Mitradel, ofertarán plazas laborales para ingenieros industriales, supervisor de monta carga, asistente de compras, gerente de tienda, plomero, pintor, ayudante de producción, eléctrico con licencia y asistente de recursos humanos.

También se brindarán ofertas de trabajo para analista de control de calidad, supervisor de calidad, supervisor de higienización, recepcionista con dominio en inglés, manipuladores de alimento, atención al cliente, gerente de sucursal, electromecánicos.

Hasta el momento, el Mitradel junto con la bateria de empresas con vacantes han realizado ferias de empleo en casi todas las provincias; no obstante, el 25 de octubre se realizará un reclutamiento focalizado en la provincia de Los Santos y para la misma fecha, pero en la ciudad de Panamá se realizará otro reclutamiento focalizado exclusiva para la actividad económica de restaurantes y hoteles.

De 2014 a 2017 más de 35 mil panameños han logrado ser insertados al mercado laboral con la intermediación efectiva de las ferias de empleo que mantiene tanto credibilidad como el permanente respaldo del sector empresarial.

El viernes se llevó a cabo una feria de empleo en el Centro Comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito con la participación de 40 empresas que ofertaron más de 900 vacantes exclusivas para panameños.

En San Miguelito las empresas ofertaron ingeniería mecánica, electromecánica, mecánica automotriz, ayudantes de analista de tesorería, asistente fiscal, asistente contable, administrador de empresas, productores audiovisuales, entre otras profesiones.