Gobierno invertirá más de $165 millones en nuevo puerto de cruceros en Amador
El nuevo puerto debe ser construido en 24 meses y recibirá hasta 10 mil pasajeros
Hoy el presidente Juan Carlos Varela puso en marcha la construcción de un nuevo puerto de cruceros en el litoral pacífico del país.
La obra que amplía la oferta para los turistas que visitan Panamá, tendrá una inversión que supera los $165 millones.
El nuevo puerto tendrá una capacidad de recibir simultáneamente dos megas buques de hasta 10 mil pasajeros.
A la vez incluirá áreas verdes, estacionamientos y tecnología de punta para el embarque de pasajeros y manejo de su equipaje.
" Estoy seguro que convertiremos a nuestro país en un fuerte competidor de la industria de cruceros y una potencia turística mundial" indicó Varela.
El nuevo puerto debe ser construido en 24 meses y será administrada por la Autoridad Marítima de Panamá ( AMP).
Te recomendamos
-
La llorona del 8 de agosto de 2022
-
Grupos organizados convocan a protestas para exigir el cumplimiento de los acuerdos de la mesa del diálogo
-
Cómo prevenir el cáncer de próstata desde la autoevaluación
-
La Opinión Gráfica del 8 de agosto de 2022
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
Honduras coordina con Panamá restitución de dinero de saqueo al Seguro Social
-
Diputada Yanibel Ábrego anuncia que recurrirán "por ilegal y arbitraría" ante el TE, la decisión de expulsarlos de Cambio Democrático
-
Absuelven al exrector Gustavo García de Paredes
-
Muere Olivia Newton-John a los 73 años
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí