Temas Especiales

21 de May de 2022

Economía

BHN capacitó a 360 beneficiario del proyecto San Antonio en Veraguas

Urbanización San Antonio se construye en Santiago, provincia de Veraguas en  terrenos propiedad del BHN y contará con mil 20 apartamentos.

BHN capacitó a 360 beneficiario del proyecto San Antonio en Veraguas
BHN capacitó a 360 beneficiario del proyecto San Antonio en Veraguas

Los primeros 360 beneficiarios del proyecto residencial Urbanización San Antonio que se construye en la provincia de Veraguas, fueron capacitados en temas financieros por colaboradores del Banco Hipotecario Nacional en esa provincia.

La capacitación tiene como propósito proporcionar a las familias veragüenses las herramientas y conocimientos necesarios que les permitirá cumplir de forma responsable con el pago de su hipoteca.

Durante las capacitaciones se desarrollan temas relacionados con conocer qué es una hipoteca, qué es una tasa de interés, qué es el plazo de una hipoteca, qué es un seguro de vida, la importancia de las buenas referencias de crédito, entre otros, explicó Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional.

El primer contacto con este grupo de beneficiarios ha sido muy productivo, sus dudas sobre los temas son despejadas y vemos en ellos el compromiso de cumplir con el pago responsable de su hipoteca y están conscientes de que este proyecto mejorar su calidad de vida añadió Hernández.

Participar en estas jornadas de orientación nos permite cumplir con nuestra responsabilidad como institución y convertirnos en ese medio para lograr que más familias panameñas cuenten con un hogar propio.

Urbanización San Antonio se construye en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas en  terrenos propiedad del Banco Hipotecario Nacional y contará con mil 20 apartamentos.