VivaColombia lanza promoción para fiestas patrias

Actualizado
  • 27/10/2017 19:27
Creado
  • 27/10/2017 19:27
 Ofrecen una promoción desde $140 ida y regreso en la ruta Panamá-Bogotá-Panamá y desde $143 ida y regreso en la ruta Panamá-Medellín-Panamá,

Con el fin de conmemorar la independencia de Panamá y el deseo de que muchas más personas puedan hacer realidad su sueño de viajar, VivaColombia lanza una nueva promoción.

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más personas tengan la oportunidad de viajar en avión con tarifas bajas.

William Shaw, presidente y fundador de VivaColombia, explicó que esta ocasión ofrecen una promoción desde $140 ida y regreso en la ruta Panamá-Bogotá-Panamá y desde $143 ida y regreso en la ruta Panamá-Medellín-Panamá, para celebrar junto con los panameños las fiestas patrias”.

Los viajeros podrán encontrar esta promoción entre el 1 y el 5 de noviembre de 2017, para volar entre el 10 de noviembre y el 13 de diciembre de 2017.

VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo que incursionó en el mercado aéreo panameño, ha transportado cerca de 14 millones de pasajeros desde que inició operaciones en mayo del 2012. Entre Panamá y Colombia ha transportado más de 328,000 pasajeros desde el 1° de agosto del 2014.

Gracias a la buena acogida del modelo bajo costo ha permitido que el grupo Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) ratifique sus planes de expansión internacional que viene llevando a cabo con la ampliación de su flota, gracias a la adquisición de 50 aeronaves de la familia A320 de la compañía europea Airbus para continuar llevando las tarifas bajas a más países de la región.

*Aplican términos y condiciones. Para más información, consultar itinerarios y compra de tiquetes, ingresa a la página web www.vivacolombia.co.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus