Copa Airlines inauguró en el Aeropuerto de Tocumen la ruta a Mendoza en Argentina

Actualizado
  • 15/11/2017 16:54
Creado
  • 15/11/2017 16:54
 Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas

En línea con su plan estratégico de ofrecer la mejor conectividad en Latinoamérica, Copa Airlines inauguró este 15 de noviembre, su servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la ciudad de Mendoza, marcando así su cuarto destino en Argentina.

Copa Airlines ha incrementado sustancialmente su capacidad de vuelos desde que inició operaciones en 1999 hacia Argentina, pasando de 4 frecuencias a la semana a operar hoy día 39 vuelos semanales vía Panamá, de los cuales 21 vuelos son hacia Buenos Aires, 7 a Rosario, 7 a Córdoba y 4 vuelos a la semana serán a Mendoza.

La ruta será los días  lunes, miércoles, viernes  y domingos desde Panamá,  operados con aviones  Boeing 737-800 con capacidad para 160 personas. Mientras que desde Mendoza los vuelos serán los martes, jueves, sábado y lunes.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), saliendo a las 15:40 hora local del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 00:21 hora local al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, detalló la compañía aérea.

Mientras que el vuelo de regreso, el CM 421, será los lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 hora local y llegará a Panamá a las 6:30 hora local, explicó la aerolínea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus