Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Economía

Lanzan la Expo Inmobiliaria Acobir 2018

La vitrina inmobiliaria se dará del 24 al 28 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa

Lanzan la Expo Inmobiliaria Acobir 2018
En la conferencia estuvo presente Luis E. Pimentel (d) junto a Eric Van Hoorde, presidente de la Acobir (i).

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), lanzó hoy en conferencia de prensa la novena versión de su Expo Inmobiliaria.

La feria con más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector inmobiliario, se efectuará de 24 al 28 de enero de 2018 en el Centro de Convenciones Atlapa.

La feria está dirigida a compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo. Así como brokers, profesionales del diseño y la arquitectura y empresarios multinacionales, entre otros. La novena edición será la ocasión propicia para inaugurar el nuevo salón de muebles y decoración, especialmente ideado para complementar la experiencia de compra a todos los visitantes a la feria.  
 
La expo inmobiliaria se ha convertido en la vitrina perfecta del verano y busca incentivar las inversiones en el sector, reuniendo la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar. Un evento que ofrecerá lo mejor a todas aquellas personas que están interesadas en comprar o alquilar una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras, propiedades reposeídas, casas o lotes de playa y montaña.

Esperamos contar con la asistencia de delegaciones de inversionistas extranjeros, quienes han posicionado a Panamá como el destino preferido de la región para inversión.

La entrada general tiene un valor de $2, Jubilados $1, niños entran gratis hasta los 12 años.

El horario de la feria es:
Miércoles  24  - 6:30 p.m. - 9:30 p.m.
Jueves       25  - 3:00 p.m. - 9:00 p.m.
Viernes     26 -  3:00 p.m. - 9:00 p.m.
Sábado     27  -  1:00 p.m. - 9:00 p.m.
Domingo 28  -   1:00 p.m. - 9:00 p.m.