INADEH recibe $48 mil en modernas partes de autos para cursos en El Chorrillo

Actualizado
  • 25/11/2017 21:18
Creado
  • 25/11/2017 21:18
Transmisiones CBT último modelo, motores de arranque, alternadores, inyectores, cabezotes, blocks y bombas de inyección fueron donados por Excel Automotriz

Transmisiones CBT último modelo, motores de arranque, alternadores, inyectores, cabezotes, blocks y bombas de inyección forman parte de la lista de piezas que fueron donados por la empresa Excel Automotriz al Centro INADEH del Chorrillo para los cursos de mecánica que allí se dictan.

La donación, que en su totalidad asciende a más de cuarenta y ocho mil dólares ($48,000 ), forma parte del apoyo que desde hace cinco años viene dando la empresa al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

“En el INADEH buscamos satisfacer las necesidades actuales y futuras de las empresas y hoy nos complace recibir está donación que nos pone a la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias de los autos”, expreso Juan Carlos Polo, Director del Centro INADEH del Chorrillo.

Por su parte, Eric Sanchez, Gerente de Ventas de Repuestos de Excel Automotriz, expreso el interés por parte de la empresa para atraer un capital humano 100% panameño con la suficiente capacidad y actualización automotriz para ingresarlos a sus filas y el INADEH le da la credibilidad y confianza para lograr dicho objetivo.

INADEH implementa actualmente un nuevo modelo de gestión enfocado en capacitar según las necesidades del sector privado, como ente generador de empleos. En ese sentido, la administración de la Institución, a cargo del licenciado Samuel Rivera Valencia mantiene regularmente encuentros con las empresas para conocer sus requerimientos en materia laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus