Empresa de seguros panameña, elegida como la mejor de la región

Actualizado
  • 27/11/2017 12:26
Creado
  • 27/11/2017 12:26
Unity Ducruet fue premiada por la revista Capital Finance International, de Londres, como el mejor corredor de seguros en América Central

La empresa panameña con presencia regional, Unity Ducruet, acaba de ser elegida como el mejor corredor de seguros en América Central.

La revista Capital Finance International (CFI.co), de Londres, reconoció por segundo año el desempeño de Unity a nivel Regional, con el premio Mejor Equipo de Soluciones en Seguro Sostenible en América Central.

El galardón fue concedido a la empresa panameña luego de la evaluación de un jurado calificador, integrado por expertos y reconocidos profesionales en la materia, quienes monitorearon el progreso que Unity ha mostradocada año.

CFI.co es la revista de negocios y finanzas con sede en Londres, que proporciona noticias, análisis y comentarios económicos, políticos y empresariales de los mercados emergentes. Todos los anos identifica y premia la excelencia de destacados individuos y organizaciones, que aporten valor a su labor y crecimiento social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus