Abren convocatoria para curso de liderazgo juvenil

Actualizado
  • 30/11/2017 20:45
Creado
  • 30/11/2017 20:45
El curso está dirigido a jóvenes de 18 a 26 años que residan en cualquier lugar del país. El cierre de la convocatoria es el jueves 7 de diciembre de 2017

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capitulo Panameño de Transparencia Internacional abrió la convocatoria para participar del curso de liderazgo: “Acción Juvenil Efectiva”.

El curso está dirigido a jóvenes entre las edades de 18 a 26 años que residan en cualquier lugar del país y que tengan criterios de equidad de género, etnia y representación geográfica.

El mismo es gratuito con opción a beca de transporte y alojamiento para los participantes del interior del país que así lo requieran.

Ciudadanía y participación, libertades fundamentales, valores democráticos, transparencia y anticorrupción, liderazgo juvenil y networking, voluntariado juvenil, herramientas digitales, vías de participación y recursos son los temas que se abordarán.

El cierre de la convocatoria para el curso es el  jueves 7 de diciembre de 2017, informó el organismo.

Posterior a la postulación, el viernes 15 de diciembre se notificará la lista de los 25 jóvenes seleccionados para dar inicio al curso, el 12 de enero de 2018.

El cierre del curso es el 16 febrero y constará de cinco jornadas todos los viernes, en un horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Los interesados deben enviar un correo a: curso@libertadciudadana.org, indicando las razones para ser elegido y reseña bibliográfica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus