Más de 100 familias de Panamá Este tienen sus casas de Techos de Esperanza

Actualizado
  • 03/12/2017 19:27
Creado
  • 03/12/2017 19:27
Según un informe del Miviot se han entregado 10 residencias en Pacora, 5 en San Martín,  2  en la 24 de diciembre,  2 en Las Mañanitas y 1 en Tocumen

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) ha entregado 142 viviendas del programa Techos de Esperanza en diferentes comunidades de los seis corregimientos del sector este del distrito de Panamá, en lo que va de la gestión.

En las últimas semanas se entregaron soluciones habitacionales a 20 familias en una jornada que realizó la Dirección de Enlace de Las Mañanitas, impactando a personas que vivían en condiciones precarias, hacinadas o alquiladas.

El informe indica que fueron 10 residencias en Pacora, cinco en San Martín,  2  en la 24 de diciembre,  2 en Las Mañanitas y 1 en Tocumen.

Las viviendas, construidas en un área de 40.96 metros cuadrados, que cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico, lavandería con tina de lavar sencilla y un pequeño portal, permiten a los beneficiarios vivir más cómodamente y en un entorno confortable.

Para el sector este del distrito de Panamá se tienen gestionadas 800 soluciones habitacionales para familias de bajos recursos de los corregimientos de Tocumen, Pacora, San Martín, 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Pedregal. De este total, 79 soluciones están en ejecución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus