Wingo, filial de Copa Holdings, registró ventas por $90 millones

Actualizado
  • 05/12/2017 12:01
Creado
  • 05/12/2017 12:01
El 14% de la totalidad de las ventas de la aerolínea fue en el mercado panameño

La aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, en doce meses de operaciones, registró ventas superiores a los $90 millones y transportó más de 787 mil pasajeros. El 16% de las ventas se dio en el mercado panameño, es decir $14.4 millones.

Más información

Wingo, que inició operaciones en diciembre de 2016, ha realizado en total 7,176 vuelos, de los cuales el 89,9 % llegó a tiempo a su destino, informó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Bretón, en conversación con La Estrella de Panamá, aseguró que en Wingo “sobrepasamos las expectativas para este primer año y nos proyectamos para continuar posicionándonos como la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar y no por esto sacrificar su experiencia de vuelo”·

Dijo que la ocupación de los vuelos de Wingo alcanzó el 82%. La empresa, que opera entre ciudades colombianas y conecta la capital panameña con Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín, detalló que superó en su primer año $56 millones de ingresos después de impuestos y se convirtió en la tercera aerolínea a bajo costo más puntual del mundo con un indicador de 99.8%.

Wingo, que buscará ser la más puntual y pondrá en el mercado un mínimo 1,120,000 sillas durante 2018, informó que se inauguró para los panameños un puntos de venta en el aeropuerto de Panamá Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus