BHN subastará locales comerciales para arrendar en Altos de Los Lagos

Actualizado
  • 06/12/2017 22:16
Creado
  • 06/12/2017 22:16
Para esta subasta de bienes públicos se han programado 3 publicaciones en el portal de Panamá Compra

El Banco Hipotecario Nacional seleccionará, mediante subasta de bienes públicos, los contratistas para el arrendamiento de 10 locales comerciales para uso de comida seca y preparada, lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería en el residencial Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón.

Para esta subasta de bienes públicos se han programado 3 publicaciones en el portal de Panamá Compra.

La primera de ellas el 6 de diciembre, conformada por 4 locales para uso de comida seca y preparada, por un periodo de 3 años comprendidos del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

Cada local comercial cuenta con un tamaño de 13 metros cuadrados. El valor estimado para iniciar la subasta es de B/.292.50 mensuales sin incluir impuestos y los interesados tienen para inscribir sus propuestas hasta el 15 de diciembre de 2017 hasta las 4:00 p.m.

Entre los requisitos que deberán presentar los interesados están: Aviso de Operaciones, permiso de operación sanitaria que tenga vigencia de 1 año, certificado de registro público vigente si es persona jurídica, fianza de propuesta equivalente a dos meses de arrendamiento por cada año del contrato del valor estimado del bien, certificado de Ampyme, entre otros.

Ramón Hernández, gerente general de Banco Hipotecario Nacional, indicó que este proceso de subasta de bienes inmuebles públicos, se realiza de manera transparente pues permite que todos los interesados tengan las mismas oportunidades.

Hernández agregó que para la segunda y tercera publicación que se hará en los próximos días, se subastarán para arriendo los locales comerciales destinados a negocios de lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus