Presentan empresas ganadoras de concesión en Duty Free del aeropuerto de Tocumen

Actualizado
  • 12/12/2017 17:48
Creado
  • 12/12/2017 17:48
Dos consorcios se adjudicaron la licitación pública de 18  locales del Duty Free de la terminal aérea

Tocumen S.A. dio a conocer las tres empresas que se adjudicaron una decena de locales comerciales en el Duty Free del Aeropuerto Internacional de Tocumen. La licitación pública, convocada en julio pasado, incluyó tres bloques del Duty Free para la explotación comercial de estos negocios en la terminal aérea.

En un comunicado de Tocumen S.A., señala la participación de cuatro empresas, de la cuales resultaron ganadoras el Consorcio Duty Free Américas Panamá, adjudicándosele los Bloques 1 y 2, y el Consorcio Attenza Duty Free, al cual se le adjudicó el Bloque 3.

Según Tocumen S.A. la licitación corresponde a la asignación de un total de 18 locales comerciales ubicados en la “zona libre” del aeropuerto, con un total de 2,197.22 metros cuadrados; y con la cual, Tocumen S.A. recibirá un total aproximado de $370,966,080.00 dolares por el término de 10 años, no prorrogables, en concepto de ingreso mínimo garantizado.

Los actuales concesionarios de los locales del Duty Free, operarán hasta este jueves 14 de diciembre, y tendrán un período de 15 días para devolver los locales a la administración del aeropuerto y poder así iniciar la transición de los Bloques de Duty Free a los nuevos Concesionarios adjudicados.

Los nuevos concesionarios empezarán las remodelaciones y trabajos en los locales a partir del 2 de enero de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus