CSS publicó listado de empleadores morosos

Actualizado
  • 23/12/2017 01:05
Creado
  • 23/12/2017 01:05
El listado está identificado por provincias y en orden alfabético por número de empleador, razón social, representante legal, cédula y estatus del empleador

La Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección General de la entidad publicó el listado de los empleadores que no cumplen con el pago de las cuotas empleado-empleador, en cumpliendo del Artículo 15 de la Ley No. 51,.

El listado está identificado por provincias y en orden alfabético por número de empleador, razón social, representante legal, cédula y estatus del empleador.

La entidad de seguridad social solicitó a los empleadores que adeudan pago de cuotas empleado-empleador, que se dirijan a los Juzgados Ejecutores o al Departamento de Apremio y Cobro en Clayton o las Agencias Administrativas a Nivel Nacional.

Alfredo Martiz , Director de la CSS, afirmó que los empleadores que tienen cuentas pendientes con la institución deben cumplir con sus obligaciones para que la administración pueda cumplir con el funcionamiento debido y adecuado.

La Caja de Seguro Social ofrece disculpas a los representantes de empresas o negocio comercial que al momento del corte del documento para esta publicación se encuentran al día o en arreglos de pagos con la institución, sin embargo, aparecen en el listado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus