Singapur, por primera vez, será expositor en Expocomer

Actualizado
  • 11/01/2018 13:30
Creado
  • 11/01/2018 13:30
El evento ferial se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo en Atlapa, con el fin de fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre más de 20 países

La feria Expocomer, cuya edición número 36 se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo, contará por primera vez con la participación de Singapur como expositor, confirmó Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora del evento ferial.

Según el empresario, para el evento de este 2018, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Atlapa, se tiene confirmada la asistencia de empresarios de unos veinte países de América, el Caribe, Europa y Asia.

Durante Expocomer se espera la participación de empresarios de Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela.

También está prevista la asistencia de una delegación de 120 compradores internacionales en las Ruedas de Negocios, aparte de aquellos que comúnmente visitan el área de exhibición de la feria, informaron los organizadores.

Expocomer es una exposición multisectorial, considerada el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios. Se enfoca en cinco principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

“Expocomer es una 'Vitrina del Comercio Mundial' que busca fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de más de 20 países”, destacó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), entidad organizadora del evento ferial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus