Más de 700 promotoras construyen viviendas con el Bono Solidario

Actualizado
  • 19/02/2018 13:45
Creado
  • 19/02/2018 13:45
Los Santos, Coclé y Chiriquí encabezan la lista con el mayor número de constructoras, desarrollando obras, entre pedidos especiales y proyectos residenciales

Hasta la fecha, un total de 717 promotoras se han inscrito en el programa Fondo Solidario de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para la construcción de residencias, donde las familias son beneficiadas con el Bono Solidario.

Las provincias de Los Santos, Coclé y Chiriquí encabezan la lista con el mayor número de constructoras, desarrollando obras, entre pedidos especiales y proyectos residenciales.

Dania Rosas, directora de Promoción de la Inversión Privada, destacó que las provincias de Colón y Darién se incorporaron a finales del año pasado al programa, por lo que pronto las familias podrán mejorar su calidad de vida.

Agregó que el año 2016 cerró con 533 promotoras afiliadas y en julio de 2014, a inicios de la gestión, sólo habían incorporadas 76, pero al realizar la modificación del Bono Solidario de 5 mil a 10 mil balboas, se han multiplicado casi 10 veces en tres años y siete meses de gestión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus