Nuevo 'cellphone parking' gratuito empieza a funcionar desde mañana

Actualizado
  • 27/02/2018 12:37
Creado
  • 27/02/2018 12:37
La plaza de estacionamiento dispondrá de 118 estacionamientos gratuitos para vehículos sedanes y mini vans por un tiempo no mayor de 45 minutos,

El nuevo cellphone parking, de permanencia corta, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, empezará a funcionar desde mañana 28 de febrero, informó la compañía que administra la terminal aérea.

a plaza de estacionamiento dispondrá de 118 estacionamientos gratuitos para vehículos sedanes y mini vans por un tiempo no mayor de 45 minutos, explicó Tocumen, S.A. en un comunicado.

Está diseñado para atender las estancias cortas en la actual y futura terminal internacional de pasajeros, mejorando el flujo de vehículos, ordenando el tráfico en las vías adyacentes a la terminal y facilitando la fluidez en la recogida exprés de pasajeros.

El acceso al cellphone parking será a través del corredor sur, y sustituirá las 75 plazas temporales que fueron habilitadas en agosto de 2016, con el propósito de evitar que los vehículos se estacionaran en la vía Domingo Díaz para esperar a los pasajeros.

La empresa aeroportuaria explicó este tipo de estacionamiento de corta estancia, normalmente ubicados en los aeropuertos, donde la persona encargada de recoger al pasajero en el terminal puede esperar unos minutos sin costo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus