MICI ofrece balance de visita a Emiratos Árabes Unidos

Actualizado
  • 09/03/2018 10:04
Creado
  • 09/03/2018 10:04
Firmamos un acuerdo para la promoción y protección de inversiones para que haya un marco jurídico que le de confianza al inversionista extranjero

El ministro de Comercio e Industrias hace un balance de la visita de las delegaciones de Panamá a Emiratos Árabes Unidos.

Se destacan tres logros, la apertura de la oficina regional de la Cámara de Comercio de Dubái en Panamá (Dubai Chamber).

Esto va a generar que productos de ambos países tengan exposición, que se identifiquen oportunidades de inversión y consolida la posición de Panamá como Hub regional.

Firmamos un acuerdo para la promoción y protección de inversiones para que haya un marco jurídico que le de confianza al inversionista extranjero que venga de esos países, dijo el ministro Arosemena.

También retomaron conversaciones con Emiratos para levantar su interés en el vuelo directo Dubai-Panamá nuevamente y ellos están analizando situaciones de mercado y rentabilidad.

Ayer culminamos el estudio de factibilidad para iniciar las negociaciones de un tratado de.libre comercio con China. Ahora nos organizaremos y en junio calculamos que se deben iniciar las negociaciones. "No tenemos apuro", nos tomaremos el tiempo que tengamos que tomar para tener un acuerdo que convenga a Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus