Designan nuevo interventor en Blue Numbers Securities

Actualizado
  • 03/04/2018 02:01
Creado
  • 03/04/2018 02:01
La intervención original fue decretada por 30 días, pero Naar Rodríguez solicitó una extensión de 30 días adicionales a partir del 21 de marzo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) nombró a Rafael Moscarella Valladares como nuevo interventor de la casa de valores Blue Numbers Securities Inc.

Esto como consecuencia de la renuncia de Humberto Naar Ramírez, nombrado originalmente como interventor el 19 de febrero pasado, cuando la SMV ordenó la intervención de Blue Numbers Securities.

La intervención original fue decretada por 30 días, pero Naar Rodríguez solicitó una extensión de 30 días adicionales a partir del 21 de marzo, plazo que aprobó la entidad reguladora.

Pero el 27 de marzo, Naar Rodríguez renunció ‘de manera irrevocable' a su cargo, siendo reemplazado por Rafael Moscarella Valladares como nuevo encargado.

El interventor ejerce privativamente la representación legal, la administración y el control de la casa de valores intervenida, y debe informar a la SMV de su gestión.

Blue Numbers Securities tiene licencia de casa de valores desde el 20 de julio de 2009, cuando la entonces Comisión Nacional de Valores (hoy SMV) se la otorgó a través de la resolución CNV-231-09.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus