Ford busca nuevos mercados con agencia en La Chorrera

Actualizado
  • 05/04/2018 02:00
Creado
  • 05/04/2018 02:00
Las obras acabarán a finales de 2019 y la agencia abrirá al público a inicios de 2020

El grupo Cincuentenario, distribuidor de la marca Ford en Panamá, inició la construcción de una nueva sucursal en La Chorrera, con la cual buscan expandir sus ventas y captar nuevos clientes en el área oeste de la capital.

La construcción empezó el pasado mes de febrero e incluirá un taller para reparación de vehículos y atención a clientes, una sala de ventas, un centro de formación, almacén de repuestos y oficinas.

El local, que estará ubicado en la entrada de Costa Verde, contará con un área de 2,500 metros cuadrados. También se incluye la construcción de una plaza comercial anexa, dijo la empresa a través de un comunicado.

Las obras acabarán a finales de 2019 y la agencia abrirá al público a inicios de 2020, con una expectativa de generar 45 empleos directos, según la marca.

‘La nueva sucursal de Grupo Cincuentenario es clave para el crecimiento y consolidación del grupo porque nos permite brindar servicio a Panamá Oeste, una zona de importante crecimiento y afín a nuestro perfil de clientes Ford', expresó Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo de Grupo Cincuentenario, distribuidor oficial de los autos estadounidenses.

Esta nueva sucursal se unirá a la lista de las que opera actualmente la distribuidora de la marca Ford en Panamá, ubicadas en Vía Cincuentenario, Costa del Este, y la sala de ventas de la marca Lincoln, ubicada en el sector de en Punta Pacífica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus