La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Economía

AMResorts anuncia nuevos contratos hoteleros en México

La compañía también cuenta con complejos turísticos en Panamá, República Dominicana y otros

Más de la mitad de los complejos turísticos controlados por AMResorts se encuentran en México.

La firma AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), anunció cuatro nuevos contratos de administración de hoteles en México, con lo que se consolida como una de las compañías de viajes de lujo con mayor crecimiento en Norteamérica.

AMResorts gestionará dos nuevos hoteles en la Riviera Maya (Quintana Roo) y otros dos en Punta Mita (Nayarit), los dos destinos turísticos de mayor crecimiento en México.

En la primera jornada de la mayor feria de Turismo de México, Tianguis Turístico Mazatlán 2018, directivos de Apple Leisure Group, un conglomerado turístico vertical y el mayor touroperador en Estados Unidos, explicaron sus planes de expansión.

Anunciaron, en concreto, que se encargarán de la gestión de los hoteles Secrets Punta Mita Resort & Spa; Dreams Punta Mita Resort & Spa; Secrets Marina Resort & Spa y Now Natura Riviera Cancun.

‘Tenemos 52 resorts (complejos turísticos) gestionados con casi 20,000 cuartos en seis países y más de la mitad de nuestro portafolio está en México', manifestó John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group, en la conferencia.

‘En los últimos diez años hemos agregado mas de 7,000 cuartos, 28 hoteles y 11 destinos a nuestro inventario en México, así que es clara la importancia que México tiene para nuestra firma, y nuestra meta es seguir creciendo en este bello país', añadió.

Esta empresa actualmente está en Costa Rica, Curazao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana e intentará abarcar 30 destinos más en 11 países para el 2020.