Panamá e India buscan acercamientos comerciales

Actualizado
  • 09/05/2018 14:41
Creado
  • 09/05/2018 14:41
La visita de Venkaiah Naidu es producto de la Política Halcón, emprendida por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para acercarse a Asia, África y Medio Oriente

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió con el vicepresidente de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu.

La visita de Venkaiah Naidu es producto de la Política Halcón, emprendida por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para acercarse a Asia, África y Medio Oriente, y llega casi un año después de entablar relaciones con China Popular.

Varela, en rueda de prensa, informó que entre los temas acordado está la supresión de visado. Además, se estudia la posibilidad de traer aerolíneas de la India.

“El encuentro que hemos sostenido el día de hoy nos ha permitido confirmar el enorme potencial que existe en esta relación bilateral entre Panamá India que tiene ya 56 años de haberse establecido”, aseguró el presidente Varela.

En el ámbito comercial, Panamá ha puesto a disposición de la India su posición geográfica para consolidarse como la puerta de entrada hacia el resto de la región.

India es la quinta economía más grande a nivel mundial y además, es el segundo país más poblado del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus