Mitradel extiende el calendario nacional de ferias de empleo

Actualizado
  • 09/05/2018 02:00
Creado
  • 09/05/2018 02:00
Para el mes de agosto se han dispuesto dos ferias de empleo, la primera para el sábado 4 de agosto

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) extenderá el calendario de ferias de empleo del 9 de junio al 25 de octubre de este año, informó la entidad en un comunicado.

La iniciativa se realiza en conjunto con el sector privado y se llevará a cabo el sábado 9 de junio en el Mall Paseo Central de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Para el mes de julio, se tienen programadas tres ferias de empleo, el sábado 7 de julio, en el Ciclo Básico General de El Empalme, provincia de Bocas del Toro; el sábado 21 en el gimnasio de la Escuela Normal, en la provincia de Veraguas; y el viernes 27 de julio, en el centro comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito.

A su vez, para el mes de agosto se han dispuesto dos ferias de empleo, la primera para el sábado 4 de agosto, en la Escuela Ángel María Herrera, y la segunda será el sábado 11 de agosto, en el Gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez.

En septiembre, las ferias de empleo se realizarán el miércoles 9, en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, y el jueves 20, en La Basita Pandeportes, en David, provincia de Chiriquí.

Mientras que en el mes de octubre son tres las ferias de empleo programadas: el jueves 4, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Panamá Pacífico; el sábado 20, en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en Los Santos; y el jueves 25, en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en Chepo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus