Petroautos adquiere la representación para Panamá del gigante Renault

Actualizado
  • 10/05/2018 02:00
Creado
  • 10/05/2018 02:00
Es una marca con mucho potencial de crecimiento y que mantiene una clientela activa en el país, aseguró Raúl Abadía, gerente de Petroautos.

Desde hace tres días la empresa de capital panameño Petroautos oficialmente ostenta la representación del gigante global Renault para Panamá.

Es una marca con mucho potencial de crecimiento y que mantiene una clientela activa en el país, aseguró Raúl Abadía, gerente de Petroautos.

Advance Motors será la encargada de atender a los clientes que sirvió en el país la empresa Lumovil.

La clave del éxito es apoyarse en el ‘know how' de Petroautos y sus 30 años de distribuir de manera exclusiva los automóviles Hyundai en el país, la segunda marca más vendida.

‘En los últimos años diferentes empresas han atendido Renault pero por primera vez será una compañía con distribución nacional, con sucursales en diferentes provincias y de la trayectoria de Petroautos', destacó Abadía.

La negociación llegó a feliz término luego de que Lumovil le propusiera a Petroautos vender la representación y varios activos, entre ellos inventarios de vehículos y piezas.

Renault comercializa al año unos 400 automóviles al año, añadió el ejecutivo, pero al pertenecer a uno de los más grandes del mundo puede haber un aprendizaje y un crecimiento.

Para la empresa panameña es una oportunidad de explorar otras posibilidades, luego de operar una marca de volumen que distribuye unos 800 automóviles al mes.

‘Estamos dispuestos a invertir en la marca, a impulsarla con nuestro músculo de nuestra fuerza de ventas y a darle el servicio que los clientes se merecen', sostuvo Abadía.

Dentro de la inversión existe un plan para construir una nueva sucursal, renovar el edificio y brindar el debido soporte técnico requerido.

Desde esta semana los clientes pueden acudir a la sucursal de Advance Motors habilitada junto a Petroautos de Transísmica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus