Tagarópulos reorganiza y despide a trabajadores

Actualizado
  • 23/05/2018 02:00
Creado
  • 23/05/2018 02:00
Y esa reorganización ha implicado, entre otras cosas, ‘desincorporar a un grupo de compañeros', señaló la empresa en el comunicado.

La empresa Tagarópulos anunció hace unos días el despido de parte de su personal como medida de reestructuración para asegurar el futuro de su negocio en Panamá.

A través de una nota informativa interna que trascendió a los medios y que está rubricada por el gerente general de la compañía, Roberto Agüero, la empresa dejó en evidencia la grave situación que enfrenta el negocio al por menor, sosteniendo la necesidad de iniciar un ‘proceso de reorganización para adaptarse a las exigencias del mercado actual'.

Y esa reorganización ha implicado, entre otras cosas, ‘desincorporar a un grupo de compañeros', señaló la empresa en el comunicado.

La compañía tiene más de cien años en el mercado de la comercialización y distribución y maneja unas 176 marcas nacionales e internacionales.

La empresa aclaró en la misiva que una vez superada la etapa de reorganización, realizarán inversiones para consolidar sus capacidades y poder competir de forma eficiente para lograr un negocio rentable.

Tagarópulos está conformado por la cadena de Supermercados Rey y Romero, Farmacias Metro otros comercios y bienes raíces.

El conglomerado emite acciones en la Bolsa de Valores de Panamá. Al 30 de abril de 2018, la compañía registró emisiones de acciones por el orden de $3,560,000.00, según cifras de la Bolsa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus