Madrid Auto y Madrid Auto Profesional

Actualizado
  • 24/05/2018 02:00
Creado
  • 24/05/2018 02:00
Maserati presenta el Levante 2018 de 350 caballos en Madrid Auto

En un contexto de creciente dinamización del mercado y avalado por la fortaleza comercial de Madrid y su área de influencia, el martes 22 de mayo abrió sus puertas ‘Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid y Madrid Auto Profesional'. Ambas ferias, que serán inauguradas por la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, concentrarán en los pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta de España de vehículos nuevos y comerciales.

‘Madrid Auto' celebra una de sus ediciones más completas, avalada por el gran despliegue de vehículos de 30 marcas y sus redes de concesionarios y que convertirán a esta gran cita con el mundo del motor en la mejor oportunidad de compra para todos los interesados en adquirir un automóvil. Todo ello en un marco de referencia que se completa con autos de ensueño y alta gama, boxes, asesoramiento técnico y todas las facilidades para agilizar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles.

No faltará el dinamismo de concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a Madrid Auto una experiencia única en torno al mundo del motor. Entre ellas las Competiciones virtuales de E-Sports; una pista de demostración de autos eléctricos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y FoodTrucks.

Madrid representa el 40% del mercado español de autos, es decir, cuatro de cada 10 coches que se matriculan en España lo hacen en la Comunidad de Madrid. La región es el motor indiscutible de la automoción en España, ya que acapara el 20% de todas las ventas de autos a particulares. Además, en lo en lo que va de año –enero/abril- las ventas totales en Madrid, se elevan a 170,641 vehículos, lo que supone un crecimiento de cercano al 16%, casi 5 puntos por encima de la media nacional que, en este mismo periodo, ha aumentado el 11%, con la venta de 405,000 vehículos. Las actuales exigencias medioambientales de Madrid también tienen su impacto en la demanda de automóviles en la capital, como revela el dato de que el 75% de las ventas totales lo ocupan los vehículos menos contaminantes.

Por otra parte, Madrid Auto Profesional situará, por primera vez, en el Pabellón 6 de Feria de Madrid un espacio de especialmente proyectado para probar, comparar y comprar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de trabajo de los profesionales, en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad.

MASERATI

El Pabellón 4 del IFEMA de Madrid es el escenario donde del 22 al 27 de mayo Maserati, en colaboración con su concesionario oficial en Madrid, Tayre, exhibirá la actual oferta de gama de la marca del Tridente.

Los 300 metros cuadrados de su stand acogen los modelos que componen la gama de la marca para la temporada: las berlinas Ghibli y Quattroporte, el deportivo GranTurismo, así como los SUV de Maserati, con especial relevancia al Maserati Levante con motor gasolina V6 de 350 HP, que se presenta por primera vez en Madrid Auto, acompañando en la gama del Levante a las ya conocidas versiones S de 430 HP y Diésel de 275 HP.

Para aquellos interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati cuenta con una zona para realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy, donde están disponibles diferentes unidades de la gama Maserati, incluido el nuevo Maserati Levante equipado con motor V6 de 350 HP, versión que en muy poco tiempo se está convirtiendo en verdadera protagonista por su perfecto compromiso entre prestaciones y precio.

El stand también dispone de su exclusivo Maserati Store para la venta de la colección de merchandising oficial de la histórica casa automovilística italiana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus